Reparaciones

Nos esforzamos para proporcionarle el servicio de reparaciones de sus básculas de manera eficiente y profesional.

Nos esforzamos para proporcionarle el servicio de reparaciones de sus básculas de manera eficiente y profesional.

Contacto y diagnóstico preliminar

Por favor, envíenos la siguiente información por correo electrónico para iniciar el proceso de reparación:

Contacto y diagnóstico preliminar
  • Nombre de la empresa
  • Número de pedido (si está disponible)
  • Nombre del modelo de la báscula afectada
  • Número de serie de la báscula; para básculas Xtrem también el número de serie del indicador
  • Una descripción detallada del problema
  • Si es posible, una foto de la parte defectuosa (eliminar si es visible)

Nuestro soporte técnico procesará su solicitud de manera rápida y se pondrá en contacto con usted para comentar posibles pasos de resolución de problemas. Si el mantenimiento a distancia no es posible y la reparación por parte del fabricante es una opción, propondremos esta opción en el siguiente paso.

El proceso de reparación

En función del caso, nuestro equipo de atención al cliente organizará la recogida de su báscula defectuosa o bien se le darán instrucciones para que nos haga llegar su envío. Tenga en cuenta: Bajo ninguna circunstancia debe enviar los productos a nuestra dirección o a la dirección del fabricante por su cuenta, ya que de esta manera no es posible asignarlos correctamente.

Además de la información ya mencionada, necesitamos la siguiente información para la recogida:

El proceso de reparación
  • La dirección exacta de recogida
  • Las dimensiones del embalaje utilizado
  • El nombre de la persona de contacto responsable
  • Un número de teléfono para cualquier consulta

Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted con instrucciones para la recogida y las etiquetas de transporte. Una vez que los productos hayan sido recibidos por el fabricante, se llevará a cabo una verificación exhaustiva. Si es posible una reparación, le proporcionaremos un presupuesto antes de comenzar la reparación. En caso de entrar en el periodo de garantía, la reparación se llevará a cabo sin coste.

Tan pronto como la reparación haya sido completada, le enviaremos la báscula de vuelta. Recibirá una notificación sobre el envío, incluyendo un número de seguimiento.

Condiciones de reparación

En los casos cubiertos por la garantía dentro del primer año desde la fecha de compra de la báscula, la reparación no tiene coste para el cliente. Para casos fuera del periodo de garantía o debido a un trato indebido del equipo, estaremos encantados de ofrecerle un servicio de reparación de pago. Eso incluirá los costes del envío, servicio y piezas de repuesto. Después de que la báscula haya sido revisada por el fabricante, le prepararemos un presupuesto correspondiente. 

Descubra todo lo que necesita saber sobre las devoluciones y las instrucciones de embalaje correspondientes aquí.