0 MI CARRITO (0)

Condiciones de la proforma

Las proformas tienen una validez de 30 días naturales.

 

Con la aceptación de la proforma acepta las siguientes condiciones:

- El periodo de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. El producto debe estar intacto, no manipulado, y debe ser devuelto en la misma caja en la que se envió, correctamente precintada. 

- En caso de funcionamiento incorrecto, el periodo de devolución del pedido es de 30 días naturales desde la recepción del mismo. Deberán aportarse previamente imágenes y vídeos a comercial@flintec.es para evaluar el proceso de devolución.

- El periodo de garantía es de 1 año natural desde la fecha de recepción del pedido. Durante este periodo cualquier funcionamiento incorrecto del producto será reparado de forma gratuíta. No se podrán asumir aquellos errores debidos a la incorrecta manipulación por parte del cliente y la reparación de los mismos deberá ser valorada por separado. Los costes de envío durante el periodo de garantía correrán siempre a cargo del cliente.

 

Puede consultar las condiciones de venta complementarias en https://flintec.es/condiciones-de-venta/

Para instrucciones sobre el proceso de devolución o para cualquier otra consulta póngase en contacto con comercial@flintec.es.